Mis Rincones Favoritos

sábado, 25 de febrero de 2012

Frivolidad en un minuto...

Quizá por inercia, por instinto ó por el abanico de posibilidades, me he lanzado a  lo loco, sin pensar, con mucho de frivolidad... y me ha dado por elejir, sin pudor y contando con vuestra complicidad, que espero disculpe la aventureril exposición a la censura, al caballero más....

APUESTO!!!!
Mr. Darcy ( O&P)

 VALIENTE!!!!
Diego (Alatriste)


SEXY!!!!
Mr. Darcy (O&P)


SIMPÁTICO!!!!
Moist Von Lipwig(Going Postal)


DULCE!!!!
William ( Return to Cranford)

SARCÁSTICO!!!!
Prince John ( Robin Hood)

PACIENTE!!!!
Walter ( El velo pintado)


PERSUSIVO!!!!
Casanova

"CHARMING"!!!!
Príncipe Charming ( Once Upon A Time)


EGOISTA!!!!
Rosetti (Desperate Romantics)


DESESPERADO!!!!
Mr. Rochester ( Jane Eyre)


SENSIBLE!!!!

 Werner von Ebrennac (El silencio del mar)


VULNERABLE!!!!
Norman ( Beatrix Potter)


LEAL!!!!
Mr. Thornton ( Norte y Sur)


APASIONADO!!!!
Laszlo (El paciente Ingés)


INTELIGENTE!!!!
Sherlock Holmes

Así a bote pronto y en un minuto,  me vienen a la cabeza éstos, ¿demasiadas pelis?...¡seguro!
Ya tí ...¿quién...?



13 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada, sus eleciones de caballeros coinciden en gran parte con las mias: Matthew MacFadyen es apuesto e irresistible, es mi Darcy favorito sin duda.
    Alatriste, su valentia es más que evidente y mejor aún si le pones la cara de Viggo.
    William, es simpatico y agradable, cuando vi la serie de Crawnford me quede boquiabierta con él, desde entoces adoro a Tom.
    El principe John es para hecharle de comer a parte, sarcastico como él solo, una marca sin duda de Sthepen, y a demás hilaerante.
    Más paciente que Walter del Velo pintado creo que no los hay, esa película es para tener una caja de pañuelos al lado, y aún así me encanta.
    Mi principe Charming, ahora que estoy enganchada a Once upon a time es el que se lleva la ginda del pastel, adoro al personaje y adoro al actor, no hay nadie mas charming que él.
    MrRochester el pobre si que se merece el puesto de desesperado.
    Thornton es tremendamente leal, un rasgo que por desgracia no abunda entre los caballeros y que resulta muy importante, además, Richard estremendamente apuesto.
    Besos:)
    Scarlett

    ResponderEliminar
  2. Ummm, buena selección, me quedo con Walter!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, creo que a mí Aidan Turner le corresponde el título de apasionado, por que es esa pasión suya arrebatada la que le hace ser egoísta.
    Y pondría a mi Michael fassbender en Jane Eyre como Atormentado y a Giulio Berrutti en el halcón...intrépido, por su manía encantadora de trepar muros y subir a las ventanas, je, je...¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinan tus elecciones, también coincido contigo. ¡Aunque debo decir que me quedo con Matt MacFadyen!

    Un beso, Beth

    ResponderEliminar
  5. Añadiría a Henry Tilney (Northanger Abbey)... ¡PILLASTRÓN!

    Del resto no quito a ninguno... <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos, venir a tus espacios con estas entradas es mirar y mirar esas hermosuras, divinos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Estupenda selección, coincido contigo!!!!
    Pero me quedo con el apuesto Mr Darcy (Mattew MCFayden) y el valiente Alatriste con la cara de Viggo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que divertido verlos así. Me quedo con el desesperado y el leal. Ea.

    ResponderEliminar
  9. Magnífica entrada!!!!!
    La verdad que coincido en todos tus gustos y así a bote pronto casi que me vienen esos mismos a la cabeza :)

    Besines muchos querida!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué adorables todos, pues tu lista es magnífica. Me quedo con Norman (Beatrix Potter), bueno con Edward Mcgregor en todas las películas en las que aparece, pero especialmente y por encima de todas las demás en una de mis preferidas "Moulin Rouge".

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, llego nada menos que ¡15 días!tarde a tu entrada, y eso que es de mis temas favoritos, los caballeros!
    Me gustan todas tu elecciones y coincido con Noelia en que Aidan debe ser Apasionado y debe estar Guilio Berruti, y añadiría a Hugh Jackman en Kate y Leopold y a Johnny Depp en From Hell. Y a otro Mr.Darcy, el de Elliot Cowan.
    Me quedo con el sexy Colin y el desesperado Toby Stephens, y el Walter de Edward Norton.
    Yo los tengo a todos decorando mi blog, los amo a todos.
    Un beso grande!
    Jazmín.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...