Mis Rincones Favoritos

domingo, 1 de septiembre de 2013

Tiempo de calma

Increíblemente, mi nueva amistad, respondió a mi saludo, con una maravilloso movimiento de cabeza, ligera mirada curiosa y posterior y total indiferencia.    
¡Inevitable!... en esta época, compartir las vaciones, los momentos pasados con los amigos, con la familia y los seres  que te vas encontrando por esos caminos del mundo, quieras o no, ahí van los míos...En una etapa de mi vida en la que buscaba tranquilidad, he encontrado parajes desiertos y agrestes, lejanos, de virginal paz que me ha llenado el cuerpo y el espíritu de una extraña cordura. No sé cuánto tiempo durará su efecto, pero de momento, la calma prevalece y la sonrisa...


La Sierra del Sueve, transcurre paralela a la costa Oriental de Asturias, invitándote si eres valiente a recorrer sus lomas, colinas, valles y picos.


En cuestión de minutos, te amenaza con nubes densas que se convierten espesa niebla  que lo invade todo.


Caminos que abres con tus propios pies,  para refugiarte bajo un árbol solitario y testigo de la belleza que lo rodea.


Pequeños islotes  emergen de un mar bravo ante el objetivo de una cámara poco hábil (y te propones mejorar, cosa que dudo, porque soy nula, nulísima!)


Acantilados eternos y vertiginosos 


Pequeñas playas desiertas...

....tan desiertas como para quedarte, cual Robinson, ¡para siempre! y disfrutar de esa maravilla que la naturaleza en su generosidad, te ha permitido "descubrir"...






¡Os invito a conocer mi "tierrina", la que te ofrece un culete de sidra a la llegada y otro a la partida!













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...