Mis Rincones Favoritos

domingo, 25 de mayo de 2014

A Propósito de Edward...

El capitán Edward Bilcock, protagonista de Perdida en el Viento, es un hombre ciertamente atractivo, que frunce el ceño a la mínima oportunidad, un tanto atormentado y desconfiado y aún así, ha conseguido que algunas amigas muy queridas se sientan inspiradas y me lo envíen como se lo imaginan, son unas artistas muy generosas y desde aquí les doy las gracias por este maravilloso detalle que han tenido, apoyándome desde el principio en esta aventura literaria. 

Desde el blog  Una mujer artista, me llega un capitán muy especial.









Desde El Caldero de Calderot, otra visión del mismo, distinta, pero no menos atractiva.





Sólo tengo palabras de agradecimiento para las dos, por haberme leído, por emplear parte de vuestro tiempo conmigo y hacer visible a este capitán que tanto está significando en este pequeño sueño hecho realidad. ¡Gracias amigas!





jueves, 8 de mayo de 2014

Ilustraciones de Jane Eyre

Hace algunos años encontré entre un montón de libros usados, en la Feria del Libro, este pequeño ejemplar ilustrado y en inglés para principiantes, editado en 1998, de mi novela favorita: Jane Eyre (Retold by Florence Bell). Como curiosidad resulta bonito, extraño y un poco bizarro, pero no pude evitar la tentación de llevármelo a casa, ¡cómo no!.









































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...