Mis Rincones Favoritos

viernes, 20 de julio de 2012

Ilustraciones de Época

Navegando por la red, te encuentras con preciosas ilustraciones de nuestras historias de época que hacen las delicias de muchos seguidores del género, gran parte de estos artistas firman sus obras con seudónimos. Me apetecía trasladar a este refugio algunas de esas maravillas, una gota de agua en el gran oceáno de Internet,  pero todas de gran mérito, mostrarles mi admiración y dejar constancia de sus nombres.

Las protagonistas de Jane Austen
Por PALNK

Mr. Rochester
Por LENKA-SLUKOVA


Mr. Darcy & Elizabeth
Por KAKAO-BEAN


Mary y Mathew Crawley
Por PHARMAFIA-SOLDIER


Los Mosqueteros
Por SANTAGRO

Mr. & Mrs. Wentworth
Por JOSHCMARTIN


North & South
Por KAKAO-BEAN

Vlad Dracul
Por VAMPIREKINGDOM

Mr. Darcy
Por REYNAILE

MARGARET
Por SCHENELLART


Pride and Prejudice
Por REYNAILE


Lady Mary
Por SSAVA


Jon Snow
Por KEREMBEYIT

Atonement
Por YELLOWELEVEN

Catherine y Henry
Por YAVIEL

Mr. Knightley and Emma 
Por LIZZIEHOWART


Mr. Darcy (again)
Por NIAMH O'CONNOR


Sentido y Sensibilidad
Por HIMMAPAAN

Retrato de Jane Austen sobre tela en bastidor
Por NOELIA PARRA 
(Este es un regalo muy especial que me ha hecho Noelia, gran artista y sobre todo gran persona, ¡gracias Noe!)

Aquí lo dejo de momento, un saludo a todos,sólo me queda desearos un muy
¡FELIZ VERANO!

10 comentarios:

  1. Qué imágenes más impresionantes, sus creadores son verdaderos artistas. Según bajaba, iba pensando que uno me gustaba más que el anterior, pero en verdad es imposible elegir una sola obra, todas son bellísimas.

    Gracias por traerlas y presentarnos a los artistas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! Pues me gustan bastantes...¿Y tú? ¿Alguna preferencia? Je, je...
    La de Norte y sur es muy bonita...Y las de sentido y sensibilidad también...¡Uf! ¡No se cuál elegir!

    ResponderEliminar
  3. Que imágenes tan bonitas. Me han gustado mucho todas, pero no sabría cual de ellas elegir.
    Que pases un feliz verano!!!

    ResponderEliminar
  4. Me vuelve loca la ilustración y con tu selección he disfrutado muchísimo. Muchas gracias, me ha encantado!!!

    Este verano en el club de lectura vamos a leer a P.D. James con su especie de secuela con misterio que ha hecho de ORGULLO Y PREJUICIO, se llama: LA MUERTE LLEGA A PEMBERLEY. Ya te diré qué tal es.

    Un besazo y te deseo un buenísimo verano lleno de momentos maravillosos!!
    ANa.

    ResponderEliminar
  5. Admiro a la gente con tanta capacidad y talento, en especial a Noelia, una verdadera artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bravo Noelia, te quedó fantástico...

    ResponderEliminar
  7. Querida Beth
    Venir a tu blog también es un placer para mí.Tienes imágenes preciosas y me encanta mirarlas una y otra vez
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Estupendas ilustraciones, me gustan mucho las de Elisabeth y Darcy y las de Mr. & Mrs. Wentworth, también las de Dracul , en realidad todas están genial y muy a destacar la de nuestra querida Noelia.
    Un beso Beth

    ResponderEliminar
  9. oh wow!!!! these are amazing illustrations!!! so wonderful to meet you and I hope to see more!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ilustraciones tan excelentes. Son impresionantes. Todas son muy buenas, pero me fascinó la de Sentido y Sensibilidad y la de Mr. Darcy. ¿Y qué decir de la de Noelia?... Hermosísima.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...