Mis Rincones Favoritos

viernes, 18 de noviembre de 2011

Galería de Actores

"EL ACTOR DEBE SER CAPAZ DE CREAR UN UNIVERSO EN LA PALMA DE SU MANO"
(Sir Laurence Olivier)



MATTHEW MACFADYEN

TOBY STEPHENS

THOMAS JOUANNET

JEREMY NORTHAM

RALPH FIENNES

DAMIAN LEWIS

MICHAEL FASSBENDER

RAY STEVENSON

BENEDICT CUMBERBATCH

JOHN SIMM

STEPHEN CAMPBELL MOORE

RUPERT PENRY-JONES

 SEAN BEAN

SIMON WOODS

JAMES PUREFOY

CIARÁN HINDS

JAMES McAVOY

EDWARD NORTON

PAUL BETTANY

VIGGO MORTENSEN

 DAN STEVENS

AIDAN TURNER

TIMOTHY DALTON

DAVID TENNANT

GARY OLDMAN

JOSEPH FIENNES

CLIVE OWEN

JOHN MALKOWITZ

JEREMY IRONS

JACK DAVENPORT

HEATH LEDGER

BEN MYLES

RICHARD COYLE

HUGH JACKMAN

BEN WISHAW

GREG WISE

KENNETH BRANAGH

HANS MATHESON

STEVEN McKINTOSH

EDDIE REDMAYNE

ROBERT PATTINSON

VINCENT PEREZ

PHILIP GLENISTER

WILL HOUSTON

GERARD BUTLER

SAM NEIL

LIAM NEESON

ALESSIO BONI

ORLANDO BLOOM

ANDREW BUCHAN

MICHAEL GAMBON

RAFE SPALL
DONALD SHUTHERLAND

TOM HOLLANDER

KEVIN McKIDD

DOMINIC WEST

HUGH GRANT

ANDREW LINCOLN

ANTHONY HOWELL

WILLIAM BECK

JOHNNY DEEP

DOMINIC COOPER

CILLIAN MURPHY

MATTHEW GOODE

ELLIOT COWAN

ANDY WHITFIELD

BEN BARNES

RUSSELL CROWE

TOM HIDDLESTONE

LAURECE FOX

ERIC BANA

OLIVER DIMSDALE

MICHAEL McNULTY

HENRY CAVILL

KRIS MARSHALL

HUGH DANCY

COLIN FARRELL

BLAKE RITSON

ED STOPPARD
 
RUSSELL TOVEY


JOE ARMSTRONG

ALEXANDER SIDDIG

EWARD ATTERTON

GIULIO BERRUTI

ALEX O'LOUGHLIN

SIMON SHEPHERD

LEE WILLIAMS

NICOLAJ-COSTER WALDAU
TOM GOODMAN-HILL

GEOFFREY RUSH

ANTHONY HOPKINS

JONNY LEE MILLER

BRENDAN COYLE

ALAN RICKMAN

DAVID MORRISSEY

JONATHAN RHYS MEYERS

IOAN GRUFFUDD

RICHARD ARMITAGE

COLIN FIRTH

Hace un par de días completé ésta entrada y ante mi sorpresa han ido desapareciendo varios de los actores que había posteado, ¡misterios de Blogger!, espero "amarrarlos" bien ésta vez... para recordar simplemente, sus nombres, los buenos ratos que nos han hecho pasar frente a la pantalla, despertando emociones, pasiones y sueños...
Como no, recordar que son todos los que están, pero no están todos los que son...claro!

12 comentarios:

  1. muy buena recopilación. Me estaba poniendo nerviosa de ver que no incluias a Richard Armitage y Colin Flirth, ja, ja... los últimos serán los primeros. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego!, me he liado...liado... y ya ves el montonazo que han ido sumándose a la fiesta,jajaja, no podía dejar de poner a Richard y menos a Colin, pero los he dejado para el postre;)
    Añadido Robert Pattinson a petición expresa de mi buena amiga Noelia, ¡ya está el churri en la Galería!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Beth.. ponme un poco de todos please, de Cumberbatch cuarto kilo más que de los otros, ah, y no te molestes en envolvérmelos que me los llevo puestos.

    Menuda recopilación! y tan a gusto que te habrás quedado editando esta entrada;) Entre eso y el vídeo hoy acabas conmigo fijo. Bicos :)

    ResponderEliminar
  4. Buena elección, tuve que verlos varias veces, no puedo decidir cual me llevo, no hay uno solo, mejor me quedo con varios.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste, pero estoy alucinando con ésto de Blogger, que se me come cosas!... porque ayer estaban Richard Armitage y Colin Firth y hoy han desaparecido...(Voy a buscarlos a ver dónde se han metido!)
    Chari, a Bene si no lo pongo, es como si faltara la salsa del guiso!jajaja
    Mina, ¡qué alegría leerte!, gracias por pasarte cielo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recopilacion!!! Madre mía la de tiempo que habrás echado pa ponerlos a todos jajaj :)
    Me gustan toooodos :P

    Besines!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena recopilación... ¡pero falta JJ! :)

    Los italianos se han colado entre tanto gentlemen. Viva la variedad, je, je.

    ResponderEliminar
  8. Pues falta JJ y alguno más que desapareció en el limbo de blogger... y me da pánico meterle mano a la entrada!,jajaja,veré cómo lo arreglo, los italianos se han colado en muchos cuores ¿verdad?, ¡no es para menos!
    Besi!

    ResponderEliminar
  9. No creo que falte ninguno, los has amarrado muy bien, Beth, he intentado elegir a uno solo y lo hago con mucho esfuerzo, hoy me quedo con Jeremy Irons, quizás por ser el primero que me gustó de todos ellos, además muchas elegirán a Jonny Deep así que mejor aseguro :D
    Todos estupendos actores y guapisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ardua tarea la de acordarse de todos ellos...

    Respecto a Blogger, te comprendo, a mi a veces me descuadra el texto, le cambia la fuente o el tamaño de la misma... Es como si hubiera un duende travieso...

    ResponderEliminar
  11. me hiciste sonreir cuando vi a Jonathan Rhys Meyers, amo a ese tipo desde que actuo como Henry VIII :D

    Me alegraste mis pupilas :D

    ResponderEliminar
  12. Que linda colección Beth, aunque falten dos grandes de los míos....lo cierto que es muy dificil decidirse entre todos los que subiste, me llamó la atención encontrarme con Colin Farrel, y me alegró verlo.
    Gracias por esta recreación de la vista...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...