Mis Rincones Favoritos

miércoles, 23 de abril de 2014

"PERDIDA EN EL VIENTO"


Hoy vengo a desempolvar este pequeño cajón de sastre, que tantas semanas lleva acumulando olvido... 
Os cuento amigos: 
Tenía yo muchas palabras apelotonadas en el tiesto que se fueron hilando a lo largo de unos cuantos meses, sin ton ni son, ¡ya sabéis! esas historias que, sin venir a cuento se te filtran en la sangre y te impulsan a teclear sin freno, como si de tal labor dependiera "algo" importante. El "algo" ese, siempre es el mismo: la necesidad de escribir. 
Finalizada la obsesión malvada, puedo anunciar, con humildad, un pelín de sofoco, y bastante pudor, que he publicado mi primera "novelita", sí, novelita, porque no ha crecido, es pequeña y mimosa, un poco traviesa y un mucho romántica. De ese pie cojeo, lo confieso... aunque seguro que ya me habíais pillado. Soy tontaca, me pongo ñoña y adoro los buenos besos, me gustan los héroes de folletín, las damas bobas, y un buen violín sonando de fondo... ¿qué puedo hacer al respecto?, de nuevo la misma respuesta: ¡escribir! 
( Pues alé, Bea, tiró p'alante)


Aquí nacerá un romance, entre el capitán que surca los mares y la dulce señorita que se revela contra el destino, (bastante chungo, por cierto) a pesar de que ni el uno ni la otra están por la labor, como suele ser habitual en estos casos, y tras algunas pifias y peripecias, no les queda más remedio que...
No sigo destripando el cuento, que si de amoríos se trata, ¡soy capaz de liarla parda y cambiar el guión! 

La sinopsis de mi polluelo es la siguiente, "la descripción del producto", como los muchachos de Amazon te sugieren, y yo que de obediencia voy justita, ¡la digo pero no la cuento! (como diría la abuela): 

Perdida en el Viento es una novela romántica de época, con reminiscencias de los clásicos del género, cuyos protagonistas se tendrán que enfrentar a los inesperados cambios que el destino les depara. La joven Sue LePard huye del matrimonio con un hombre al que desprecia para caer en las redes de otro, no menos inmoral, arrogante y canalla, el capitán del Wind Lady, Edward Bilcock; pero el corazón no atiende a razones y a pesar de la lucha de voluntades, sus vidas parecen estar destinadas a cruzarse. A ello, se añade la aparición de un ser vulnerable e indefenso, cuya salvación depende de las decisiones que ambos tomen, a la vez que intentan ocultar sus propios secretos.

Como consideré que os debía una explicación por la ausencia, aquí lo dejo, junto a un montón de saludos y mucho agradecimiento por acompañarme en esta aventurilla loca.
Si te apetece descubrir lo que encierra "Perdida en el Viento" sólo tienes que acceder a los siguientes enlaces :

http://www.amazon.es/Perdida-en-Viento-Beatriz-Alonso-ebook/dp/B00JRFX4E8
http://www.amazon.es/Perdida-en-Viento-Beatriz-Alonso/dp/1497495164

4 comentarios:

  1. ¡Beth, me alegro de tu vuelta! Tienes toda la razón y no debes disculparte: lo primero posee preferencia. Le cogiste el inmenso hiloa la novela e hiciste lo correcto, escribirla y publicarla en un tiempo record. Me alegro, me alegro mucho. Ahora, si puedes, escribes y si se te plantea otra maravillosa historia, pues ya sabes: a escribirla y publicarla.
    Tengo la sensación de haberte escrito un comentario anteriormente pero al comprobar que no está debió ser un sueño. Prometido leerte.
    ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Un cariñoso abrazo, querida amiga Beth.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto tenga algo más de tiempo me paso por ahí, me gustaría leerte.
    ¡¡Felicidades!! A mí me parece muy importante sacar todo lo que una tiene dentro, sobre todo cuando el escribir es una pasión como me parece que lo es para ti.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Buenas, Beth. Ya te lo dije en el foro, pero te lo vuelvo a repetir por aquí: ¡¡Enhorabuena!! Has hecho un paso muy importante y estoy segura de que no será la primera novela que publiques. Ánimo y muchísima suerte :)

    ResponderEliminar
  4. que alegria! Enhorabuena por haberte embarcado en una aventura así. Escribir es maravilloso y seguro que tu libro es genial y que solo va a ser el primero de tantos y tantos que harás. Un beso grande

    Bego (del baul artesano)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...