Mis Rincones Favoritos

jueves, 8 de mayo de 2014

Ilustraciones de Jane Eyre

Hace algunos años encontré entre un montón de libros usados, en la Feria del Libro, este pequeño ejemplar ilustrado y en inglés para principiantes, editado en 1998, de mi novela favorita: Jane Eyre (Retold by Florence Bell). Como curiosidad resulta bonito, extraño y un poco bizarro, pero no pude evitar la tentación de llevármelo a casa, ¡cómo no!.









































7 comentarios:

  1. ¡Ala! ¡Qué chulo!! Menuda suerte tuviste! Hace muchísima ilusión encontrar una joyita de este estilo por pura casualidad! Yo siempre busco como loca entre libros de segunda mano y ferias del libro pero no tengo mucha suerte! jajaja!

    Un bsote! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me parecen un poco naif pero muy chulas.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Es una colección impresionante y de incalculable valor para todos los que somos amantes de imágenes, en cualquier formato. Me ha fascinado, Beth, porque la dificultad para poder encontrar estas ilustraciones debe ser, en el momento actual, toda una suerte. Una bellísima publicación Beth.

    Un cariñoso abrazo, querida amiga Bath.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos! a pesar de que ando un poco perdida últimamente, echo de menos el movimiento del blog e intentanto actualizar, recordé este librito que me hizo mucha ilusión.
    Las ilustraciones son, digamos de manera generosa, que bonitas y diferentes, pero ya sabéis que no soy objetiva con Jane Eyre, todo lo relacionado con el tema me puede...
    Un abrazo y gracias por pasaros, espero poder devolver pronto todas las visitas.

    ResponderEliminar
  6. también es mi libro favorito y también a mi me puede cualquier cosa que tenga que ver con Jane Eyre. Gracias por compartirlas

    Bego (del baul artesano)

    ResponderEliminar
  7. Las ilustraciones son bellisimas!!Y esta autora me encabnta leerla siempre que puedo

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...