Mis Rincones Favoritos

miércoles, 25 de abril de 2012

Gracias

Significa en alemán el Blog más querido, y quiero agradecer desde aquí a Princesa Jazmín, que desde su precioso blog Quisiera ser Amanda, me ha concedido estos premios tan generosamente. Debo trasladar el testigo a otros cinco Blogs con menos de 200 seguidores. ¡Muchísimas gracias!

El premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra en su casa virtual, como creatividad, talento, originalidad, valores personales, etc... y debo trasladarlo a 15 Blogs. ¡Gracias de nuevo!
No tengo mucha experiencia en este tema así que me guiaré por mi mentora en los premios y haré lo mismo que ella: Los uno y entrego ambos. He aquí mis cinco Blogs nominados:

A mi querida Wendy http://lili-wendygreen.blogspot.com.es/, por su refugio lleno de magia y color.
A la preciosa Mrs. Darcy ,http://clubmrsdarcy.blogspot.com.es/ por su sitio increíble que me hace sentir como en casa.
A mi hermana Xauen, que espero recuperar en breve http://alascincocincoalas.blogspot.com.es/ llena de su fuerza arrolladora, ¡sister, I miss you!
 Para  tí, Ana, porque me haces disfrutar con cada entrada y por compartir ese talento que tienes con tanto amor.http://www.laminomalice.es/
Mina es poesía en estado puro, con cada palabra brota un sentimiento y la siento cerca de mí, tan lejos, tan cerca...http://murmullosdemina.blogspot.com.es/ Un abrazo tesorito!

Sólo me queda agradecer de nuevo a todos los lectores que se pierden en esta selva virtual y de vez en cuando se cobijan aquí, gracias por visitarme. Os deseo una buena semana. Besos desde mi refugio.
Beth.






3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio y gracias por pensar en mí para que también lo tenga!! Y por tus palabras tan amables.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...