Mis Rincones Favoritos

viernes, 15 de abril de 2011

Fragmento de Papaíto Piernas Largas

"Acabo de descubrir el verdadero secreto de la felicidad, que no consiste en querer abarcar lo imposible, sino en vivir sólo el presente, sin echar de menos el pasado ni preocuparse por el futuro,viviendo el momento con la mayor intensidad posible.Pues bien, yo voy a vivir intensamente, voy a saborear la felicidad de cada segundo que pasa. La mayoría de la gente no vive, se arrastra. Está siempre esforzándose por alcanzar una meta lejana y, cuando la alcanza, se encuentra tan desalentada y cansada que no puede apreciar la belleza y el reposo que le ofrece la naturaleza en su camino. Entonces, en lo primero que piensa es que es vieja y que ya no tiene interés lo que tanto le ha costado ganar.Yo he decidido sentarme con frecuencia en el camino a saborear toda la felicidad que se me presente, por pequeña que sea, aunque nunca llegue a ser una escritora."
Papaíto Piernas Largas o Papá Piernas Largas es una novela de  Jean Webster  publicada en 1912.

1 comentario:

  1. Que buen fragmento has elegido amiga Beth,
    al igual que tú me identifico con él, pena que no todos descubran el secreto de las pequeñas cosas porque hay belleza hasta en las más sencillas solo que estamos ciegos y no sabemos apreciarlas.
    Como diría Sherlock, ustedes ven pero no observan, je, je..
    Kisses, besos o biquiños como prefieras.
    Cehache.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...