Mis Rincones Favoritos

martes, 12 de abril de 2011

Jane Eyre

De nuevo adaptan al cine Jane Eyre,¡una vez más!...mi novela favorita de Charlotte Brontë ha sido llevada a la pantalla con mayor ó menor fortuna en incontables ocasiones, y no puedo dejar de pensar en las tropecientas obras que aguardan, desconocidas, a que algún director se digne a tenerlas en cuenta. En ésta nueva versión, Jane será interpretada por  Mia Wasikowska y Mr. Rochester por Michael Fassbinder,... esperaremos el resultado, aunque para mí siempre será Toby Stephens  el frío y atormentado caballero que se enamora de la inocente institutriz, protagonizando así la más intensa y romántica historia de la literatura inglesa, aunque no dejo de pensar en lo bonito que sería ver en los cines El profesor, Villette ó Shirley... cruzaremos los dedos para que algún día suceda.

3 comentarios:

  1. Hola!! Estoy deseando ver la pelicula. Me alegraria mucho que algun dia pudiesen adaptar alguna otra novela de Charlotte, yo leí hace un tiempo las novelas El profesor y Villette y esta ultima me gusto mucho.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Esta versión tiene toda la pinta de ser igual a la miniserie de la BBC. Y Toby forever, of course.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog te invito que pases por el mio http://frases-de-ayer-y-de-hoy.blogspot.com/


    o mi blog de seducción quizás te interese http://comoenamoraraunamujeren10pasos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...