Mis Rincones Favoritos

lunes, 11 de abril de 2011

No sé, no sé...

Hace tiempo que vengo planteándome la posibilidad de abrir un blog, ¿seré capaz? ó me engullirá ésta nueva tecnología cual ballena del cuento... bueno si nunca lo intento, nunca sabré la respuesta.. así que allá voy de cabeza y sin frenos con conocimientos mediocres de informática pero con  muchas  ganas de aprender...
Me gustan las películas de época, con sus caballeros y villanos, con sus princesas quejumbrosas y cortesanas picaruelas, me gustan las pelis antiguas que nos transportan a un tiempo pasado, me pongo muy contenta cuando descubro un pequeño tesoro en el desván y con esos  pequeños detalles cotidianos que rompen la monotonía de ésta vida que nos lleva hacia delante sin remisión...y tengo la intención de compartirlo todo aquí, en éste diario virtual, no sé si lo conseguiré, pero ¡la intención ahí está!..
Un saludo de ésta "angustias" que ahora mismo está muy asustada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...